Nosotros

20 Años

de Experiencia

al Volante // 

Transportes Gena nace en el año 1993, con vocación de prestar sus servicios en el ámbito del transporte y distribución de una manera humilde y cercana. Nueve años mas tarde, en el año 2002 se crea la sociedad Transportes Genadio Fernandez S.L.

Politica de calidad

Nuestra empresa tiene un alto compromiso con la calidad en los servicios que ofrecemos, por ellos ademas de trabajar cada día  para mejorar nuestros sistemas de trabajo, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, estamos certificados en la ISO 9001:2015. Transportes GENA esta certificada en:

  • Transporte Y Distribución de Mercancía General Refrigerada y Congelada

  • Servicio de Almacenaje y Logística Refrigerada, Congelada y Seca

 En el siguiente enlace podrá conocer nuestra política de calidad. 

Misión

Nuestra misión es brindar y garantizar un servicio de transporte eficaz y de calidad reconocido por los clientes, basado en el control y la gestión de la flota y de nuestra plantilla en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Así como un servicio completo de logística y distribución dando servicio a las necesidades de nuestros clientes.

Para ello contamos con una plantilla de profesionales con experiencia, con una flota renovada y especializada para cada una de las necesidades de los clientes y con unas instalaciones perfectamente equipadas.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado como empresa de transporte y logística de calidad y capaz de dar servicio tanto a nuestros clientes como a clientes potenciales.

© 2020 Transportes Genadio Fernandez S.L.

  • Black Twitter Icon
  • Negro Icono RSS
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Facebook Basic Black
ISO 9001 Transportes Gena